BASES CAMPAÑA
La Campaña dará comienzo el día 1 de diciembre 2022 y finalizará el día 6 de enero. Durante este periodo de tiempo los establecimientos participantes darán a sus clientes por sus compras, boletos para rellenar con sus datos y lo depositaran en la urna.
3 Premios: 1 de 500 €, otro de 300 € y otro de 200 €
También sumaremos a cada uno de ellos, una tarjeta deTiendas con 50 €.
Tendremos un premio adicional para los ganadores de la “EXTRA”, en caso de que sea titular de la Tarjeta Amiga de Caja Rural de Teruel. Se sumarían 100 € al premio.
El total del premio en VALES que puede ganar cada agraciado es:
600,00€
400,00 €
300,00€
Más una Tarjeta deTiendas con 50,00 € cada uno.
Bases para gastar el premio:
El sorteo de la Campaña se celebrará el día 11 de enero (miércoles) a las 12:00 horas en el Pasaje La Muralla, contando con la presencia de los medios de comunicación y de todas las personas que lo deseen. En caso de que no nos podamos poner en contacto con el portador del boleto ganador en el plazo de una semana, se procedería a la realización de un nuevo sorteo el día 18 de enero (miércoles) a las 12:00 horas.
Los afortunados deberán gastar el premio en los establecimientos que ellos elijan de entre todos los Asociados: comercios, servicios y hostelería de Alcañiz deTiendas hasta el 31 de enero. Se citará un día con la Asociación para recoger su premio y les facilitaremos un listado de Asociados.
*Las compras serán de un máximo de 100,00€ y un mínimo de 20,00€ por comercio, servicio u hostelería.
Cuanto más compres en los comercios de Alcañiz deTiendas, más oportunidades de conseguir “LA EXTRA DE NAVIDAD”