BASES CAMPAÑA
La Campaña dará comienzo el día 1 de diciembre 2024 y finalizará el día 6 de enero de 2025. Durante este periodo de tiempo los establecimientos participantes darán a sus clientes por sus compras, boletos para rellenar con sus datos y lo depositaran en la urna.
3 Premios: 1 de 2.000 € y 2 de 500€
Una tarjeta deTiendas con 50 €. La cual puedes gastarla cuando tu quieras, durante un año.
Tendremos un premio adicional para los ganadores de la “EXTRA”, en caso de que sea titular de la Tarjeta Amiga de Caja Rural de Teruel. Se sumarían 100 € al premio.
El total del premio en VALES que puede ganar cada agraciado es:
2.150€
650 €
650€
Bases para gastar el premio:
El sorteo de la Campaña se celebrará el día 10 de enero (viernes) a las 12:00 horas en el local de nuestras oficinas en Plaza Mendizábal, contando con la presencia de los medios de comunicación y de todas las personas que lo deseen. En caso de que no nos podamos poner en contacto con el portador del boleto ganador en el plazo de una semana, se procedería a la realización de un nuevo sorteo el día 17 de enero (viernes) a las 12:00 horas.
Los afortunados deberán gastar el premio en los establecimientos que ellos elijan de entre todos los Asociados: comercios, servicios y hostelería de Alcañiz deTiendas hasta el 31 de enero. Se citará un día con la Asociación para recoger su premio y les facilitaremos un listado de Asociados.
*Las compras serán de un máximo de 150,00€ y un mínimo de 20,00€ por comercio, servicio u hostelería.
Cuanto más compres en los comercios de Alcañiz deTiendas, más oportunidades de conseguir “LA EXTRA DE NAVIDAD”