Ver las caras de ilusión de los niños cuando el enchufe gigante conecta y se encienden la iluminación de toda la plaza es muy especial. Pero es más especial, aún si cabe, ver como todos los colegios en hermandad nos sorprenden con sus villancicos. Desde Alcañiz DeTiendas estamos encantados de organizar este encendido de luces.
Fué una tarde muy divertida, tras el encendido de luces de la mano de los niños del Colegio Emilio Diaz, las chicas de Alcañiz DeTiendas dieron comienzo a los villancicos con su coreografía “nuestra canción de Navidad”.
Era el turno de los Colegios, Emilio Diaz comenzó el acto con el villancico “Ande, ande, ande la Marimorena” y nos sorprenderon con una coreografía llena de luz, 350 alumnos todos a una iluminando la plaza de España.
Tras éste espectáculo de luz continuamos con el villancico “Twist de navidad” interpretando por el Colegio Juan Sobrarias, que con sus coronas de espumiñon y su ritmo de twist nos hicieron bailar y mover las caderas.
Los alumnos de la Inmaculada subían por el centro de la plaza escondiendo algo tras sus manos, ¿que sería? Pues era una estrella, llenaron el cielo de Alcañiz de estrellas durante la interpretación del villancico “Una estrella sin nombre”.
Le tocaba el turno a el Colegio Juan Lorenzo Palmireno con su villancico “Pon tus alas a volar”, un villancico de creación propia que representaron con todos sus alumnos engalanados con alitas de ángeles.
Y para cerrar el acto el Colegio San Valero interpreto el villancico “La Navidad una fiesta total”. Un rap muy molón versión de una canción del momento que nos encanto.
Tras los villancicos se repartió por parte de Alcañiz DeTiendas pan con chocolate para todos los asistentes.
Para terminar desde el Centro Comercial Abierto Alcañiz DeTiendas queremos daros las gracias a todos por la participación recibida en el encendido de luces y desearos a todos que paséis una muy feliz Navidad.